Ryan Reynolds por fin aclara qué podemos esperar de Deadpool 2
Deadpool fue la película de superhéroes más exitosa de 2016 y todos queremos ver su secuela. Hasta ahora solo habían rumores de lo que veríamos en la próxima película pero por fin Ryan Reynolds, el mismísimo Deadpool, ha confirmado los primeros detalles del film... y suena genial.
Lo más importante es que la película mantendrá la esencia de la primera parte. Será una película “única, sencilla y mantendrá esa visión de acontecimientos a pequeña escala” que hizo tan exitosa la primera parte. Porque en Deadpool la idea siempre fue contar una historia personal, no salvar al mundo de un apocalipsis (literalmente) como lo vemos en X-Men.
Además, Reynolds confirmó que sí están buscando a los actores que interpretarán a los mutantes Cable y Domino.
“Nuestra meta cuando nos sentamos a conversar sobre lo que necesitaba la película es que necesita ser tan provocativa y atrevida como lo fue la primera, lo que quiere decir que no puede ser nada más una secuela. Nuestra orden para el film es: no hacerla más grande. Tenemos que resistir la tentación de hacerla grande en escala y en trama, lo cual es irónico porque esto es lo primero que la gente busca cuando tu película ha sido un éxito.
En nuestro caso la base de Deadpool debe ser mantenerse fiel a sus raíces, al tono y al estilo de humor que hicieron tan buena la primera parte. No se trata de explosiones ni efectos especiales”.
Reynolds también se confesó muy emocionado por trabajar con el nuevo director de la película, David Leitch, quien entró al proyecto después de que Tim Miller lo abandonara por diferencias creativas. Para Reynolds lo más importante es que el tipo sabe hacer películas de acción, y está tan emocionado como él de que Deadpool 2 se mantenga fiel a sus raíces.
Comentarios
Publicar un comentario